Tengo Problemas con el email

El correo electrónico (email) se ha convertido en una herramienta indispensable de trabajo. Ya todas las empresas cuentan con él para sus comunicaciones internas y con terceros.
Sin embargo, en muchas empresas, el email se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza tanto para los usuarios como para los administradores.
En el caso de los usuarios:
  • Mis email no llegan a los destinatarios o caen como correo no deseado (spam)
  • Estoy inundado de correos no deseados
  • Cuando se pierde un correo es muy difícil de recuperar

En el caso de los administradores:
  • Colas de salida muy grandes
  • Envío de spam ocasionados por virus que atacan Outlook

La mayoría de los problemas son ocasionados por el spam, o correos no solicitados. Es bastante común que en uno de los computadores de las empresas, se aloje un virus que empieza a enviar correos masivos desde Outlook. Esto ocasiona que su dominio sea catalogado como generador de Spam y caiga en lista negra, ocasionando que muchos manejadores de correo (como Google, Hotmail, Yahoo y cantv)

Una de las soluciones que podemos ofrecer, es la utilización del correo de Google Apps. Con esto, se está delegando el manejo de correos en una de las empresas que más correos maneja y que más sabe de correos electrónicos. ¿Por qué Google Apps y gmail solucionan muchos problemas de correo?

La razón es sencilla: sus correos van a salir y llegar en los servidores de Google, quien se va a asegurar que su empresa no esté generando Spam, y eso lo saben los demás proveedores de email, por lo cual verán sus correos con otro ojos. Esto no garantiza que sus correos no lleguen a las cestas de correo no deseados, pero si disminuyen las probabilidades de que eso ocurra.

¡Si tiene problemas con el correo llámenos y conversemos

Comments