Qué es Google Apps?

Google Apps ofrece los siguientes productos:

Gmail para empresas

Gmail para el correo de tú negocio

Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 25 GB por usuario usando el dominio de la empresa, filtro de spam , funcionalidad con celulares y conexión a Microsoft Outlook. 

Google Calendar

Google Calendar

Una aplicación de calendario que le permite llevar el control de las tareas y eventos en línea. Permite delegar y autorizar el manejo de calendarios para sus subordinados y compañeros, así como el manejo de calendarios de salones y eventos corporativos.

Google Talk

Facilita una comunicación de Chat más efectiva y eficiente entre las cuentas del dominio y de terceros. Permite disponer de una comunicación en tiempo real para mejorar tu productividad y las de los grupo de trabajos. 

Google Docs

Google Docs

Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formas basados se comparten en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente, así como recuperar la versión histórica en el momento que se desee.

Google Drive

Google Drive

Es un aplicación con un repositorio local para compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive. 

Google Sites

Google Sites

Es una aplicación que permite de un modo sencillo de crear sitios web públicos o internos (intranets), manejadas de forma segura, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación. Utilizado para compartir información de proyectos internos y con clientes, así como para crear sitios web internos para llevar todos los procesos y documentos de trabajo de los departamentos de la empresa 

Google Groups

Google Groups

Los Grupos de Google se utilizan como listas de distribución para correo electrónico o también para compartir fácilmente calendarios, documentos, sitios y videos con compañeros de trabajo. 

Google Video

Google Video

Google aloja y transfiere sus videos con seguridad para que los empleados no tengan que compartirlos por correo electrónico. Utiliza la misma plataforma de Youtube para Google. No disponible en Venezuela.

Google Cloud Connect

Google Cloud Connect para Microsoft Office permite editar y en colaboración dentro del entorno de Microsoft® Office. Puede compartir, crear una copia de seguridad o editar en forma simultánea documentos de Microsoft Word, PowerPoint® y Excel® 

Google Apps Marketplace

Google Apps Marketplace ofrece aplicaciones desarrolladas por terceros que se integran a Google Apps. 




Para información detallada de los productos de Google Apps: Página de Google Apps

¿Ya está decidido? ¿Tiene dudas?