Google Apps - Representantes en Venezuela

Somos revendedores autorizados de Google Apps, el servicio de Google que le permite mejorar el manejo de correos de su empresa y los procesos de trabajo internos. Con esta suite de aplicaciones ud puede:
  • Manejar todos los correos de su empresa con la misma facilidad y conveniencia de Gmail, manteniendo su dirección de correo electrónico: nombre@empresa.com, pero en los servidores de Google
  • Visualizar los calendarios de sus empleados (y de las salas de reuniones) en un lugar centralizado
  • Trabajo colaborativo con Google Docs: Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones son compartidas por las personas autorizadas quienes pueden trabajar en las mismas, en forma simultánea
  • Google Groups: La creación de grupos de trabajo para compartir correos, documentos, calendarios, información...
  • Google Sites: Preparación sencilla (gracias a la utilización de plantillas) del sitio web de su empresa y de sitios internos (Intranets) para el manejo de información organizacional, de proyectos, de procedimientos.
Y una de las cosas más importantes: La información de su empresa está siempre donde haya una conexión de Internet.
Le invitamos a ver una breve presentación más detallada.

Presentacion Google Apps



Nosotros ya nos convencimos: Este sitio web ha sido preparado con Google Apps (Google Sites), la presentación que se muestra en esta página con Google Docs. También usamos Google Sites y Google Docs para almacenar y compartir, controladamente, la información importante y crítica de la empresa.

Información de Google sobre este producto: Página de Google Apps

¿Versión paga o gratuita?

Existen dos versiones para el público:
  • Versión estándar que es gratuita: Dispone de los mismos productos pero con las siguientes limitaciones:
    • Menos espacio para los correos: 7GB, en vez de 25GB
    • Menor cantidad de correos diarios (500 en vez de 2000)
    • No hay soporte por parte de Google cuando hay problemas
    • No se garantiza una disponibilidad de 99.9%
    • No se dispone de los filtros avanzados de Postini
    • No se pueden manejar grupos ni video
  • Versión Negocio: Recomendada para empresas. Expande las facilidades de la versión básica, con más opciones, confiabilidad, servicios y soporte cuando hay problemas.  GlobalWebTek factura cobra y factura este servicio en Bolívares

Precios de Google Apps para Venezuela

Para la versión gratuita de Google Apps, ofrecemos en Venezuela sus servicios de asesoría para promover una mejor y completa utilización de la herramienta y para la configuración de cuentas.
Para la versión Google Apps Empresa, se ofrecen las cuentas, por usuario, por año. A partir de 50 usuarios se ofrece sin costo adicional la asesoría de migración.

¿Es Google Apps para mi empresa? (Limitaciones y desventajas)

Google Apps es una excelente solución para la mayoría de empresas (y en particular para las PYMEs que no tengan personal de soporte fijo en el área de computación). Sin embargo tiene algunas limitaciones y desventajas:
  • Requiere un buen acceso a Internet. A pesar de que los tiempos de respuesta son muy buenos cuando hay una buena conexión, el trabajo en un computador local, siempre es más rápido. (Una opción es que los documentos complejos se hacen fuera de línea y luego se suben a Internet para sus actualizaciones)
  • Google Docs no es tan poderoso como Microsoft Office a la hora de formatear. (Lo que siempre se puede hacer es exportar la versión final a Office) y tiene menos "periquitos" (bells & whistles). Para algunas personas eso es más importante que la posibilidad de trabajar en forma colaborativa

¿Ya está decidido? ¿Tiene dudas?

No pierda tiempo. Le podemos mostrar como este producto nos ha mejorado como empresa y nos está ofreciendo cuantiosos ahorros de tiempo y de dinero.