Post Click Marketing - Mercadeo Post Clic

Pre-click Marketing - Mercadeo pre-clic

La primera preocupación que viene cuando ya se ha terminado un sitio web es cómo atraer gente al sitio. Para lograr esto, se debe hacer esfuerzos que culminan con un clic en un enlace de Internet. Por eso, es que estos esfuerzos se llaman "Pre-Clic". Tal como se explica en la página de Mercadeo por Internet hay dos grandes formas de traer gente: Halando (Pull) y Empujando (Push), tal como se aprecia en la lámina siguiente.





Post-click Marketing o Mercadeo Post Clic

¡Perfecto! Ya tenemos un visitante. La primera batalla está ganada. Entre todas las páginas existentes, decidieron darnos un vistazo. Esta es la oportunidad que no se debe perder. ¿Qué viene después de ese "Hola" inicial?

Hay muchas cosas por hacer, para llevar al visitante a la página en donde nos contacta o donde nos compra. Y no siempres es una tarea fácil.

Muchos sitios gastan dinero atrayendo a los visitantes y después los pierden. A veces los visitantes (por los cuales inclusive hemos pagado) pasan solo unos segundos en nuestro sitio y salen inmediatamente. Esto es lo que se conoce como un "rebote". Es una oportunidad perdida.



¿Cómo están los rebotes en su sitio web? ¿Cual es su tasa de conversión? Si Ud. no puede contestar a estas preguntas, probablemente está dejando de hacer algo. Le podemos ayudar.



Comments