Posicionamiento web - mejorando posicion en buscadores (SEO)

Search Engine Optimization (SEO)

Si no lo consiguen en Google, es decir si su página no aparece En Google, cuando la gente busca los productos que ud. vende o los servicios que ofrece, es posible que podamos ayudarle. Esto es lo que se llama en Inglés Search Engine Optimization (SEO), u optimización para motores de búsqeda

El esfuerzo puede ser más o menos grande dependiendo de cómo fue hecha su página, qué tecnología utiliza, como está estructurada y muchos otros aspectos que empresas como la nuestra manejan.

No podemos garantizar que se logrará el objetivo (nadie lo puede ofrecer, responsablemente), pero si le podemos asegurar que estaremos tomando las acciones que forman parte de las “mejores prácticas”, para mejorar el posicionamiento en las búsquedas y que mejoraremos la estructura de su sitio web, la forma como está escrita, la orientación a la compra o contratación del servicio y en general lo que se llama el “post click marketing”, es decir el mercadeo de sus servicios y productos, una vez que tiene un visitante en su sitio. Si quiere sabe más sobre las mejoras a su sitio web, haga clic aquí ((Mejora de páginas y sitios web))



Comments