Mejorar procesos

Podemos ayudarle a mejorar sus procesos de trabajo


Los procesos de trabajo en una empresa son fundamentales. Se puede tener un excelente mercadeo, muchos clientes, ventas abundantes, pero si no se manejan bien los procesos, además de significar mayores costos de los necesarios, vendrá la insatisfacción de los clientes, lo cual conlleva rápidamente a su pérdida.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Podemos asesorarlo a revisar los procesos de trabajo para eliminar el desperdicio, acelerar el tiempo requerido para satisfacer el cliente, y llevar el control del proceso.

Podemos enseñarle y prepararlo para potenciar el trabajo colaborativo en la empresa, que no solo ayuda a reducir costos, sino que también le permite conseguir y poner en práctica las mejores ideas de su gente.

Le podemos construir los sistemas que le permitan llevar el control de todas las fases del proceso. Desde la entrada de una solicitud o de un reclamo, hasta su completa resolución. Los sistemas que construimos le ayudarán a asignar una solicitud a un responsable y llevar el Control del Flujo de Trabajo (Workflow), hasta que sea resuelto satisfactoriamente, tomando las mediciones necesarias. Normalmente estos procesos van perfectamente ligados al sitio web de la empresa para capturar la requisición desde su origen y, si se desea, permitir que el mismo cliente pueda ver el estatus de su solicitud, o comunicarnos con el cliente via email o, inclusive, via SMS (Mensaje de texto por celular).

En asociación con nuestros aliados de telefonía, podemos también hacer que una llamada entrante a su empresa, sea enrutada a un representante de servicio, presentándole en la pantalla de su sistema toda la información pertinente del cliente que está llamando y de las interacciones previas que se hayan tenido con él.

Podemos hacer muchas cosas más...

Para ver como hemos ayudado a algunos de nuestros clientes, haga clic aquí, SI quiere conversar y visualizar que pudiéramos hacer en su caso concreto, contáctenos aquí.


Comments