Criterio de negocios

Muchas empresas encargan trabajos y sistemas sin un verdadero criterio de negocios, sencillamente por que no saben qué pueden hacer, qué pueden pedir.
Antes de emprender una página web para su empresa, o de encargar un sistema, es importante definir el objetivo de negocio que se persigue. Si no lo hace, es muy probable que no quede satisfecho con su sitio web.
Si, cuando va a contratar la realización de una página web, o la renovación y mejora del mismo, la primera pregunta que le hacen es sobre el color de su logo, o sobre la funcionalidad de la página, posiblemente esté ante alguien que ve un sitio web como una obra de diseño gráfico o como un sistema que hay que programa. Nosotros lo vemos distinto. Le vamos a preguntar sobre sus objetivos, su negocio, vamos a tratar de entender como podemos mejorar sus ventas o sus procesos. Vamos a conversar para entender en conjunto como la tecnología de Internet lo puede ayudar. Ud. sabe de su negocio, nosotros sabemos de tecnología. Es la suma de ese conocimiento lo que va a hacer que Ud. quede satisfecho.

Definición de estrategia de negocio digital

En esa fase inicial, que podemos hacer en exclusiva o a través de un taller con otras empresas, vamos a ayudarle a definir su estrategia de negocio digital. Ud. saldrá con muchas ideas, y una idea muy clara de que puede hacer a corto y a mediano plazo para que la tecnología lo apoye a incrementar ventas y a mejorar procesos,



Comments