Definición de estrategias digitales

Este es posibilmente uno de los aspectos más importantes para tener éxito en Internet. Ante el desconocimiento de la materia, la mayoría de las empresas asumen una de estas dos posiciones:
  • Se paralizan y posponen su entrada en la web esperando una mejor oportunidad
  • Quieren saltar la brecha y "recuperar el tiempo perdido" realizando acciones precipitadas y más reactivas que proactivas, respondiendo ante las amenazas cercana de un competidor
Ambos enfoques pueden costar caro. Antes de tomar acciones, se debe definir una estrategia digital, en la que se establezcan objetivos, se detecten oportunidades y se construya un "road map" o un mapa de acción que le permita a su empresa emprender sus proyectos con una meta más clara.

Definir la estrategia digital es una acción que la gerencia de la organización no puede delegar en otros o en "expertos", con la excusa de no conocer mucho el tema. Es una tarea que puede emprender, con el apoyo adecuado. Le invitamos a que se informe sobre nuestro Taller de Formulación de Estrategias digitales o a que nos Contacte para ayudarle a definir su estrategia digital.

Comments