Creación de páginas web

Le podemos crear su página web (en realidad sería más apropiado decir sitio web), o ayudarlo a que Ud. mismo la cree. Ofrecemos soluciones para adaptar su negocio a Internet desde darle presencia hasta dotarlo de aplicaciones que permitan manejar las operaciones vía web.

Estudiamos las necesidades concretas del negocio para crear la interacción hombre - página web y proveer el diseño web más apropiado al perfil del mercado con necesidades funcionales. Nos encargamos para que su sitio web cumpla con su estrategia de mercadeo.

Ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa, incluyendo: análisis, diseño web, programación, asesoramiento, registro del nombre, alojamiento y configuración.


Muchas empresas ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, le invitamos a que vea por qué la elección apropiada de una empresa para esta tarea es tan importante.

Integramos conocimientos específicos del diseño como el uso del color, la composición y la tipografía con conocimientos técnicos específicos de programación de lenguaje PHP, HTML (HiperText Markup Language), hojas estilo CSS (Cascade Style Sheets), así como los conocimientos especializados de usabilidad, funcionalidad, accesibilidad y estructura de un sitio web.

Trabajamos con tecnologia Open Source: PHP, Javascript, Ajax, Html y Base de datos MySql.

Para crear su sitio web

Comments