¿Quienes somos?

Somos una empresa global que presta asesoría a empresas en la creación de estrategias efectivas de e-business con la finalidad de potenciar su manera de hacer negocios en Internet.

El personal de GWT se especializa en identificar los principales procesos dentro de una empresa y cómo estos pueden ser trasladados de forma efectiva al ámbito de los negocios electrónicos. A esto se le suman las soluciones desarrolladas por GlobalWebTek con las que cuenta nuestro equipo para ser adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes y la experiencia en generar estrategias de mercadeo en Internet. Asesoramos en cómo mejorar o hacer un buen sitio web y como ayudarlo a posicionarse en la red.

GlobalWebTek: Una empresa de eBusiness (Negocios electrónicos)

GlobalWebTek (GWT) surge en el año 2003 con el objetivo de crear tecnología de la información que ayude a las empresas a unirse con sus relacionados. GWT es una empresa venezolana en crecimiento que cuenta con una amplia experticia en desarrollos de alta tecnología y en el área de la consultoría. A medida que la empresa ha ido avanzando en sus proyectos, GlobalWebTek ha evolucionado para convertirse hoy en día en una empresa desarrolladora de e-Business, buscando prestar un servicio integral en el área web para crear herramientas de negocios electrónicos beneficiosos para nuestros clientes.

Su sede principal está en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas y cuenta con una oficina en la ciudad de Barquisimeto.

Una de las características que destacan a GlobalWebTek es la capacidad de reducir en gran medida los tiempos de desarrollo, permitiendo además acortar los costos del proyecto. Las soluciones de GWT van avanzando al ritmo de la tecnología y se adaptan al crecimiento de las organizaciones.
Para GlobalWebTek la comunicación entre los miembros de una organización y con los clientes de las mismas es fundamental para el crecimiento de una empresa, pues es por el proceso de intercambio de información y conocimiento que se va agregando valor diferenciador a una compañía, teniendo en cuenta esa filosofía se crean los desarrollos web en GWT.

GlobalWebTek: Somos asesores en Internet

Con la experiencia que hemos adquirido en Internet desde el año 2003 (y que algunos de nuestros directores tienen desde el año 1997), estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes en el aprovechamiento de Internet para ayudarlos a crecer, potenciar su capital humano, vender más, optimizar procesos y reducir costos.
Si necesita apoyo


Comments